miércoles, 17 de noviembre de 2010

UNA ROSA DENTRO DE TI VOL 2


Aun sigo en este extraño bosque caminando por los oscuros senderos del presente, donde las flores coquetean con las abejas, un lugar donde la vida crece hasta que el sol desaparece. Donde los animales bailan al son del canto de los árboles. Estoy sentado a la sombra de un árbol escuchando el caminar de las hormigas y pensando en aquella extraña ROSA que me ayudo a salir de ese árido camino.
Encerrado entre las ramas de los árboles, tuve que aprender a vivir en soledad, aproveche los palos que me dio la vida para construir mi cabaña, aproveche las lagrimas de los días para no deshidratarme, aproveche las sobras de los segundos para alimentarme y aunque relativamente tuviese todo lo necesario para vivir me sentía hueco por dentro, seguía estando vació.
Pero una extraña noche donde el aroma eras más fresco de lo normal, vi unos pájaros que susurraban sus dulces melodías alrededor de un extraño cuerpo.
Vi una extraña figura tumbada en el sendero. Estaba inconsciente y sin fuerzas encerrada en grandes y largos barrotes, amarrada en duras cadenas, atrapadas entre negras sombras y lo peor...sin esperanzas. Supe que necesitaba ayuda. Note como mis sentimientos intentaban doblar esos barrotes, mis lagrimas derretir esas cadenas, mis luces luchaban contra sus sombras sin descanso...Aproveche entonces ese momento para recogerla y llevarla a un sitio donde ella se sintiese segura, notaba que aun le quedaba esperanzas para seguir adelante...débil me sentía pero a pesar de eso, con mis pocas fuerzas le di de comer, con mis lagrimas le di de beber, con mi gran voluntad le construí un lecho donde descansar, con mi fuerza le ayude a respirar, con mi voz aprendió a escuchar, con mi compañía supo hablar, con mi cariño le enseñe a caminar, con mi mirada aprendió a sonreír, con mi amor aprendimos a vivir, con mis caricias cure sus cicatrices, con mis besos le di una ilusión, con mi compañía le di las fuerzas para luchar y con todo junto la ayude a hacer mas grande esas pequeñas esperanzas, aquello por lo que un día lucho . Y Juntos derrotamos todos aquellos miedos que nos hirieron.
Ahora sabe que siempre estaré a su lado, día a día, queriéndola cada segundo mas porque cada segundo que pasa, mi corazón esta mas cerca del tuyo, porque cada minuto que pasa mis labios están mas cerca de los tuyos, porque cada hora que pasa no puedo evitar quererte más y más, porque tu eres la ROSA que libero la persona que tanto tiempo te estuvo esperando. Tu eres la ROSA que encontré en aquel desierto. Tu eres las ROSA que me dio una nueva vida. Por eso yo te doy la sangre de mi corazón porque nunca dejare que te marchites. Y tu me darás esos pétalos porque nunca quiero olvidar tu olor.
Desde entonces los dos juntos e inseparables recorremos nuestro camino, un camino que no importa lo largo que sea, porque juntos los vamos a recorrer hasta el fin.
¿ Pero Por que? Porque TE QUIERO y SIEMPRE TE QUERRÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario