miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un ¨Te quiero¨ diferente.



Todos conocemos el repetido ¨Te quiero¨ o el dulce ¨Te quiero¨ también decimos el bonito ¨Te quiero¨ o el clásico ¨Te quiero¨ tambien mencionamos el cotidiano ¨Te quiero¨;  pero hay muchos tipos de  ¨Te quiero¨.
El de hoy no es un ¨Te quiero¨ cualquiera. El de hoy hay que dividirlo para entenderlo. Para que sepas que no es un ¨Te quiero¨ cualquiera. Es un ¨Te quiero¨ diferente a los demás. Este es, MI TE QUIERO.


La T es la primera letra. Como el primer día que estuvimos juntos, como el primer día que nos miramos, como el primer día que nos dimos la mano, como el primer día q nos fundimos en un abrazo, como el primer día que decidimos caminar juntos en el mismo camino.

La E es el nacimiento de nuestro amor. Es el nacimiento de nuestra semilla, con el día a día, sus ramas son más largas, sus  hojas son más verdes, sus raíces son mas fuertes y con los rayos del tiempo nuestra pequeña planta se convertirá en un gran árbol, un árbol que dará dulces frutos, una árbol que nunca morirá si lo regamos con nuestro amor.

La Q es como un corazón. Es como el corazón que he de cuidar, porque tengo que cuidar el corazón que me quiere, que me ayuda, que me da cariño, he de cuidar el corazón me hace compañía cuando estoy solo, el corazón que me da fuerzas cuando estoy débil, he de cuidar el corazón que me da la mano cuando me caigo, he de cuidar el corazón que me abriga en las noches mas frías. Porque todo corazón necesita un cuidado. Necesita recibir lo que da, para no sentirse vacío.  

La U es el trozo donde se esconde la confianza. Es el motor que lo mueve todo. Ella es el principio y el fin de todo, ella eres tu y tu eres ella.  

La I son los momentos en los que no estoy contigo. En los que cada segundo que pasa, mi deseo de estar contigo aumenta, porque cada minuto que pasa espero tu llegada,  porque cada hora que pasa, te hecho de menos,  porque cada día que pasa, intento estar más cerca de ti. Intento llenar tus vacíos.

La E es la letra que te pide perdón. Perdón por todos los momentos que he fallado, perdón por si en algún momento te he hecho daño, perdón por si en algún momento no te he podido entender. 

La R es donde se esconde todo mi esfuerzo, el esfuerzo que hago, para demostrarte que a tu lado tienes a un grandísimo chico, un chico que intenta entenderte, un chico que se esfuerza por hacerte sentir bien, un chico que siempre estará a tu la do en los momentos más difíciles, un chico que dará todo su cariño, un chico que te dará todo lo que necesites y lo más importante un chico que te va a querer hoy, mañana y siempre. Solamente tienes que dejarte llevar y confiar en mí, veras como todo será como te lo mereces. Porque te mereces alguien perfecto.

 La o es la última letra de mi ¨Te quiero¨, estas dos palabras son el motivo de lo que soy, soy algo porque te quiero, porque solo tu, día a día me despiertas con una gran sonrisa en la cara, le das sentido a mi vida,  porque solo tu sabes hacer latir mi corazón, porque tu eres el sueño de mis sueños, porque tu eres el aire que respiro. Porque tu me has dado la vida y hasta que la vida no se olvide de mi yo nunca me olvidare de ti.  


¿NUNCA TE DISTES CUENTA DE LO QUE SE ESCONDE DENTRO DE UN ¨ TE QUIERO ¨, VERDAD?
TAL VEZ FUE PORQUE NADIE TE QUISO TANTO COMO PARA EXPLICARTELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario