miércoles, 17 de noviembre de 2010

UNA ROSA DENTRO DE TI VOL 1




Ahora caminando por los áridos senderos del olvido, donde las lagrimas temen la ardiente arena, un lugar donde la vida decrece, hasta que desaparece. Donde el silencio crece, hasta que amanece. Arrodillado, cabizbajo, mirando al frente, vi una extraña rosa, probablemente el único ser vivo que SOBREVIVIA en este lugar. Admirado, me di cuenta que no necesitaba el sol para florecer, tampoco necesitaba el agua para crecer, sin embargo su verde esmeralda nunca palidecía, su rojo carmesí nunca se oscurecía. Parecía que ella no fuese parte del desierto, sin embargo el desierto si formaba parte de ella.
Abrumado por el sudor, cansancio y desesperación las fuerzas de mis músculos se vinieron abajo, hasta hacerme caer en las tierras del olvido, justo delante de esa flor que creció en la miseria, rodeada de misterio y poder ella sobrevivía en esas tierras áridas, llamadas DESIERTO.
Inconsciente... ahora ya no estaba en ese terrible desierto, sino estaba encerrado en un inmenso bosque. Encerrado en el profundo sueño de la rosa, note como su tallo empezó a crecer y crecer, enredándose por todo mi cuerpo...lentamente su presión ahogaba todos mis músculos...mi sangre dejo de circular, mi corazón desapareció, al igual que mi mente de este mundo. En ese momento unas largas púas crecieron de los tallos, clavándose profundamente en mi piel destrozando mis huesos y derramando toda mi sangre sobre la ardiente arena. Ahora hueco por dentro las púas de la rosa me inyectaron su verde sangre, sus fuertes y largas raíces pasaron a ser mis huesos. Y ese elixir eterno de vitalidad que tenia, ahora pasó a formar parte de mí.
Desde hoy cada vez que el sol alumbra mi nueva vida y choca contra mi piel, una rosa más aparecerá en aquel viejo desierto llenándolo de fe.
Gracias a la extraña rosa el FIN de su sueño, se convirtió en el PRINCIPIO de mi realidad...

1 comentario:

  1. Bueno , antes de todo quería felicitarte por este blog, una maravilla, y lo digo de todo corazón. Este poema esta muy pero que muy bien , sobretodo cuando parece que estás leyendo una historia enigmática y te va describiendo algo tan complejo como encontrar una flor en un desierto. Sinceramente te apoyo , y espero que sigas escribiendo así .
    Saludines!

    ResponderEliminar