miércoles, 10 de noviembre de 2010

SOÑEMOS



Tu me despertabas...
Tu acariciabas mi cuello...
Tu me empujabas...
Tu me mirabas...
Tu te acercabas despacio...
Tu rozaste mi cuerpo...
Tu me esperabas...
Tu apoyaste tu cabeza...
Tu escuchabas mi corazón...
Tu soñabas...
Yo dormía...
Yo sonreía...
Yo te mire...
Yo te esperaba...
Yo me acerque despacio...
Yo roce tu cuerpo...
Yo te espere...
Yo te abrace...
Yo escuche tu voz...
Yo soñé...
Soñamos un lugar, donde la gente ya no siente miedo, las sombras tienen mil colores, el viento barre los problemas y en las pistolas crecen flores, un lugar para ti, un lugar para los dos .
TU y YO ♥

1 comentario:

  1. Impresionante Poema !!
    Enhorabuena por escribir cada una de estas palabras y hacer por medio de estas sentimientos de los cuales demuestras que él amor mueve montañas a pesar de cada uno de nuestros sueños y Barreras . De verdad enhorabuena y cuidate . Att: Jhon

    ResponderEliminar